DESCUBRE TODO SOBRE CONSULTA ONLINE

CONSULTA ONLINE! La mejor opción

Crear la consulta Online fue una de las mejores decisiones para cumplir uno de mis propósitos del por qué ser Nutriologa , AYUDAR A MAS GENTE!

Cuando me plantee por primera vez dar Consulta ONLINE de nutrición, me parecía algo IMPOSIBLE, de verdad ¿Podría funcionar?, ¿eso de ser nutrióloga online sería real?, ¿alguien busca esas cosas?

Y, ¿POR QUÉ NO?
Podría ser algo diferente a lo que algún día me hubiera imaginado; ya saben lo “normal”, el paciente cruza la puerta del consultorio, conversamos de sus hábitos y objetivos y sale feliz esperando su plan de alimentación como cualquier otro paciente presencial.

PERO, ¿QUÉ PASA SI ES UNA CONSULTA ONLINE?
Bueno ese día me propuse que una consulta online tendría que ser igual de eficiente o hasta mejor que las consultas presenciales.

TE EXPLICO COMO FUNCIONA!!

La única diferencia marcada que existe entre una consulta presencial y una Consulta en línea es: que yo no te voy a medir, a pesar y tomar medidas, Esto lo tendrá que hacer el paciente en casa, pero para esto se envía una guía de medidas donde podrá apoyarse fácilmente

Lo que realmente va a hacer la diferencia entre un paciente exitoso y uno que no, es el enfoque que tenga la persona, las ganas de aprender, el apego al plan de alimentación. Junto con la asesoría que les brindo, la información correcta en el momento oportuno, el sistema ONLINE garantiza el éxito.

¿CÓMO ES UNA CONSULTA ONLINE DE NUTRICIÓN?
¡Ponte en línea, baja de peso con tu nutrióloga online!

En la 1er consulta tendremos una entrevista de aprox. 40 minutos para platicar sobre tus hábitos, gustos, actividad física, enfermedades, antecedentes heredofamiliares, y te indicaré cómo medirte; junto con esto te enviaré un formato de apoyo para que sepas cómo necesito sean tomadas las medidas; durante la consulta te explicaré los cambios que tendremos en tu nuevo plan de alimentación el cual te enviaré a tu correo a las 24 horas de tu cita.

En las consultas posteriores iremos observando los ajustes correspondientes de acuerdo a tus resultados, dudas, retroalimentación, cómo te sentiste y necesidades, tendremos otra entrevista para comentar todos estos datos, además de ir de la mano de sesiones para aprender en el camino: (a leer etiquetas, hacer un super saludable, qué comer antes o después del ejercicio, en qué cantidades debes comer, cómo hacer tus menús de acuerdo a tus necesidades).

Todo esto con la finalidad de ir aprendiendo a comer y ser independientes a la hora de llevar nuestra alimentación.

Durante el tratamiento se responderán todas las dudas que tengas sobre tu plan de alimentación, a la hora de hacer tus compras, respuesta al tratamiento, etc.

Para garantizar el éxito en tu tratamiento.

Así que, si no tienes el tiempo por tu estilo de vida de asistir al consultorio te ofrezco la misma atención personalizada que recibirías en el consultorio en la comodidad de tu casa, oficina, etc; no necesitas más que una computadora, tablet o teléfono celular para tener el servicio.

Recuerda que yo atenderé personalmente tus consultas online, monitorearé tu progreso y sobre todo diseñaré tus menús y te enseñaré a comer y para que puedas crear los tuyos propios. Todo sin necesidad de salir de casa.

PERO ¿CÓMO ME INSCRIBO?

Solo entra a nuestra web https://naturaeat.com/consulta/ En seguida por correo nos ponemos de acuerdo para el día y hora de tu consulta.

La consulta puede ser por medio de skype, facetime o llamada telefónica, como tú prefieras.

Espero conocerte pronto y lograr un cambio en tu vida!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol